Cilia Flores: Militancia ha acudido con entusiasmo a elección de delegados del Psuv

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha acudido con entusiasmo y responsabilidad al proceso comicial interno para la elección de delegados al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resaltó este domingo la primera combatiente, Cilia Flores. 

"Conciencia revolucionaria de la militancia del Psuv. Estamos viendo cómo todos han salido a votar con entusiasmo y responsabilidad", dijo Flores.

Flores ejerció su derecho al voto en el Colegio Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, parroquia Sucre, en Caracas.

"Esta es oportunidad de oro para que nuestra militancia escoja desde las bases a quienes van a representarlos en el Congreso", agregó.

La primera dama añadió que para el Congreso, que se llevará a cabo a finales de julio en Caracas, "vamos a elegir a los mejores, a los que trabajan con las bases, porque son luchadores y luchadoras sociales, personas que siempre están trabajando por el bienestar del pueblo".

Flores estuvo acompañada por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Este domingo serán elegidos 537 delegados de un total de 5.000 candidatos postulados en las diferentes entidades del país. Una vez finalice el proceso, a partir de los mecanismos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), serán entregados los resultados al partido, que será el encargado de hacer pública la decisión del pueblo.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir