Cinco beneficios del ultrasonido 4D

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 13 marzo 2014.- En México los desafíos que enfrentan los sistemas de salud son muy grandes y de continuar la tendencia actual, la coberturamédica será insuficiente; por ello, es necesario aprovechar al máximo los beneficios del ultrasonido 4D.

Para ello, Philips se mantiene a la vanguardia de la innovación entecnología de imagen para apoyar nuevos esquemas que eleven la atención médica a un costo accesible, pero sobre todo el fomento a un estilo de vida saludable.

También te puede interesar: Ultrasonido mejora la detección de las enfermedades

Confía en tu diagnóstico y mejora tu calidad de vida

Tras el lanzamiento de EPIQ, se reinventa la experiencia enimagen 4D y ofrece un nivel excepcional de confianza clínica, al aprovechar al máximo los beneficios del ultrasonido.

Se puede utilizar en pacientes con índice de masa corporal alta
Permite explorar automáticamente la anatomía sin interfaz humana
Produce eficientemente los resultados clínicos más definitivos
Proporciona modelaje avanzado de órganos (páncreas, hígado, útero) y corte de imágenes
Los exámenes son más fáciles de realizar y permite a los médicos tomar decisiones vitales antes y durante el procedimiento médico

Puede utilizarse en áreas de cardiología, radiología, obstetricia, ginecología e imagen en general. Incluso, el ultrasonido se realiza en menos tiempo y es amigable con el medio ambiente, al reducir en un 25% la energía.

Es muy importante acudir con un especialista que conozca el manejo de los ultrasonidos para que aproveche todos los beneficios de esta tecnología. Y tú, ¿te has hecho algún ultrasonido?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir