Cinco consejos para mejorar la vida sexual en el matrimonio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 12 mayo 2015.- La intimidad física entre el esposo y la esposa es hermosa y sagrada. No solo es una de los medios más altos de expresar amor y unidad; también es la forma en que los hijos llegan a nuestros hogares. A fin de que puedas alcanzar estos propósitos, la intimidad sexual debe ser reservada para los esposos que están enamorados y están totalmente comprometidos el uno con el otro y con su familia.

Estos cinco importantes detalles mejorarán tu vida sexual en el matrimonio:

Exclusividad

El mundo te invita a creer que tener más de una pareja es genial, agradable y no tiene consecuencias negativas. Esto es una mentira calculada para destruir la realidad de un matrimonio unido y feliz, el cual se basa en el respeto, la confianza, el amor y la exclusividad. Tú no tendrás un matrimonio feliz o una vida sexual satisfactoria, a menos que tu cónyuge sea la única persona a quien te entregues por completo.

Privacidad

El poder crear un entorno libre de interrupciones, distracciones u ojos deambulantes, es importante para mantener el ambiente. Con el fin de disfrutar plenamente de la intimidad sexual en el matrimonio, tienes que ser capaz de pasar algún tiempo a solas con tu pareja. Mantener tu vida sexual como algo sagrado y privado te ayudará a construir un nivel más profundo de confianza y respeto por tu esposa o esposo.

Tiempo

A la hora de la estimulación sexual, es común oír la analogía de que los hombres son como los hornos microondas y las mujeres son como ollas de cocción lenta.

Compartir