Cinco cosas que ganas al practicar el "sexo lento"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 18 marzo 2014.- Para muchos expertos la intimidad es una expresión artística que tiene como protagonistas al cuerpo humano  y sus diferentes posibilidades para lograr el placer. Sin embargo, ¿qué es más satisfactorio, el sexo lento o rápido?

De acuerdo con el sexólogo Ian Kerner, la lentitud puede ser mejor para la vida sexual. Cuando las señales físicos de la excitación no son instantáneamente obvias, eso le da a la pareja más tiempo para jugar y conectarse en la cama.

Los comportamientos que cuelen considerase como el  “calentamiento” se convierten en el evento principal del coito, y esto da a las parejas la oportunidad de redescubrirse a ellos mismos y de forma sexual

Pasión con tiempo…

Según datos de una investigación publicada en la revista de Medicina Sexual de Estados Unidos, un coito adecuado dura de 3 a 7 minutos; uno deseable de 7 a 13 minutos; uno demasiado corto de 1 a 2 minutos y uno demasiado largo de 10 a 30 minutos.

Sin embargo, aquí te decimos algunos beneficios del sexo lento:

1. Permite una mayor excitación.  Para la doctora Debbie Hernenick, las mujeres necesitan una media de 10 a 20 minutos para estar suficientemente excitadas para el clímax, dependiendo del método y de cada mujer.

2. Descubre a tu pareja. Esta práctica te permite explorar las zonas no erógenas, que también causan placer y cuya sensibilidad varía según cada persona.

3. Disfruta cada momento. Te permite disfrutar  más de todas las etapas de una relación sexual, sin metas ni objetivos definidos que puedan perturbar su desarrollo.

4. Te permite estar preparada. Para Francisca Molero, sexóloga, ginecóloga y directora del Institut Clinic de Sexología, de Barcelona, el que una mujer este húmeda no significa que este a un paso del clímax. Podría decirse que en las mujeres hay una cierta desconexión entre la mente y la respuesta sexual, que no existe en el hombre.

5. Te permite tener mayor control. Con ello, hombres y mujeres, pueden intentar nuevas posicione o elementos en la intimidad, como los masajes eróticos.

En el sexo lento como en todo el campo íntimo de una pareja todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza. ¡Inténtalos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir