Cinco encuentros se jugarán este sábado por clasificación a la postemporada en la LPB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 abril 2015.- Cinco encuentros se jugarán este sábado en la continuación de la undécima semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en la que algunos equipos buscarán asegurar su cupo a la postemporada 2015.

Hasta ahora, tres equipos, Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara y Bucaneros de La Guaira, tienen asegurada su clasificación a las semifinales.

A las 6:00 de la tarde Cocodrilos de Caracas, que ocupa el quinto lugar en la clasificación, enfrentará a Trotamundos de Carabobo, que marcha cuarto, en el gimnasio José Beracasa del parque Naciones Unidas de El Paraíso.

A la misma hora, Toros de Aragua, que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, recibe a Panteras de Miranda, penúltimo del torneo, en el gimnasio Rafael Romero de Maracay.

A las 7:00 de la noche Bucaneros de La Guaira, que es tercero en las posiciones a cuatro juegos de diferencia de la cima, visita a Guaros de Lara, escolta del líder a cuatro juegos, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Gigantes de Guayana, antepenúltimo en la clasificación, se mide al líder del torneo Marinos de Anzoátegui, en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, a las 7:00 de la noche.

Mientras que a las 8:00 de la noche Guaiqueríes de Margarita y Gaiteros del Zulia,  dirimirán su compromiso en el gimnasio La Asunción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir