Cinco muertos tras tiroteo en Ciudad Plaza en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 29.- Cinco personas fallecieron en un hecho de sangre ocurrido en horas del mediodía de este miércoles en Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

De acuerdo a los hechos, tres hombres armados llegaron a Ciudad Plaza, en la calle LL-06, donde se hallaban siete personas reunidas y les dispararon, dejando en el sitio a un hombre y una mujer sin vida y a cinco gravemente heridos.

Tras los disparos, llegó al sitio una comisión de la PNB, cuyos funcionarios lograron avistar a los tres sospechosos, y éstos al quedar acorralados, huyeron hacia una zona enmontada al tiempo que abrieron fuego hacia los uniformados que los seguían.

En el sitio se generó un intercambio de disparos, durante el cual quedaron los tres sospechosos gravemente heridos, siendo trasladados hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, donde dos fallecieron al momento de ser ingresados; fueron identificados como Jorbis Rafael Mota Cedeño  (23) y Edilson Daniel Gil Ramírez (29); mientras que su cómplice permanece herido.

Con la urgencia del caso, las cinco personas heridas fueron trasladadas a la emergencia de la Chet, donde falleció otra de las ciudadanas que se encontraban en Ciudad Plaza, y quien al parecer estaba embarazada. 

Las ciudadanas fallecidas fueron identificadas como Yeraldit del Mar Pérez Gil, de 25 años de edad y Susana Cenaida Bastidas Hernández  (24). El otro hombre fallecido se llamaba Luis Alí Marugo Bolívar (21). 

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio y efectuó un despliegue por la zona, ya que al parecer otros integrantes del grupo delictivo permanecían en Ciudad Plaza. Efectuaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Valencia.

Los funcionarios del organismo criminalístico, lograron recuperar en el sitio un revólver y una pistola, armas con las que se habrían enfrentado dos de los sospechosos a los uniformados de la PNB.

Asesinado trabajador de Venvidrios para robarlo

Un trabajador de la empresa Venvidrios, de nombre Naliks David Rodríguez Parra (30) fue ultimado la noche del martes, en el sector Las Agüitas, municipio Los Guayos, estado Carabobo. Parientes de la víctima comentaron en la morgue de Valencia, que el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando se encontraba en su casa, situada en la vereda 28 del sector 2, reunido junto a unos familiares. Según el relato de los parientes, Rodríguez se encontraba en la puerta de la casa y fue sorprendido por varios antisociales, quienes lo sometieron para robarle sus pertenencias a él y a los demás presentes; sin embargo, se resistió y fue herido de bala.

Naliks David Rodríguez Parra, se desempeñaba como mecánico en la empresa Venvidrios.

Mataron a un adolescente

Un adolescente de 14 años fue asesinado la noche del martes en La Guásima, Tocuyito, municipio Libertador. Según fuentes policiales, alrededor de las 11:00 de la noche, se encontraba en la calle Moscú del sector 23 de Enero, frente a su casa, cuando fue baleado por desconocidos. Familiares de la víctima, quienes se encontraban en el interior de la casa, escucharon los disparos y salieron a ver qué había ocurrido, encontrando al adolescente gravemente herido de bala, por lo que fue trasladado de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Localizado cadáver

Como Armando José Pérez Colón (23), fue identificado el hombre que asesinaron en el sector Caño Seco, situado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. De acuerdo a las versiones policiales del caso, la noche del martes su cadáver fue avistado por transeúntes en la calle principal del referido sector.

Falleció en un CDI al ser baleado

Un joven identificado como Pedro Rafael Natera Rojas (20), falleció el martes en la noche, cuando era ingresado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las Agüitas, en el municipio Los Guayos, luego de ser herido de bala. Versiones policiales revelaron que alrededor de las 8:00 p.m, se desplazaba por la vereda 32, calle 23, del sector 4 de Las Agüitas, cuando fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon repetidas veces, dejándolo gravemente herido.

Otros ingresos

Una ciudadana identificada como Mariana Lilibeth Ortega de Villamizar, de 44 años de edad, murió alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles en un centro clínico privado donde fue ingresada por heridas de arma de fuego.

La osamenta de una persona por identificar, fue hallada ayer a eso de las 6:00 de la tarde en la cuarta etapa de Ciudad Alianza, calle Guaicaipuro, municipio Guacara. Los restos humanos fueron traídos por funcionarios del Cicpc Mariara hasta la morgue de Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir