Cinco frutas que pueden ayudarte a bajar de peso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 24 abril 2014.- Bajar de peso y conseguir el cuerpo que deseamos no significa que tengamos que pasar hambre.

Ya lo dicen los expertos: hay que hacer ejercicio (sin pasarse) y llevar una dieta variada, en la que no debe faltar la fruta, a pesar de que muchas personas la eliminan de su dieta porque contiene azúcar.

“La fruta es buena para todo”, es algo que se ha repetido hasta la saciedad, debido a que nos aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales. Pero también nos ayuda para bajar de peso. A continuación, la recopilación realizada por el portal Trome de las cinco frutas que nos echarán una mano a la hora de perder esos kilos de más:

1. Kiwi. es una fruta con muy pocas calorías (unas 54 por cada 100 gramos) y muchísimo sabor. Además, contiene una gran cantidad de fibra, lo que ayuda a disminuir el apetito, y mucho potasio, que sirve para eiminar líquidos.

2. Melón. Es perfecto para comer durante el día y, debido su dulce sabor, podríamos decir que es prácticamente una golosina. El melón es bueno para nuestra dieta porque es bajo en calorías y prácticamente esta compuesto por agua y fibra, lo que ayuda a eliminar grasas y toxinas. Además, es muy diurético y aporta vitamina E, un antioxidante que previene el cáncer y efnermedades cardiovasculares.

3. Fresas. Esta fruta es una gran aliada a la hora de adelgazar (pero hay que tomarlas solas, nada de nata, por supuesto). Las fresas estimulan el metabolismo, ayudan a quemar calorías y mejora el funcionamiento del cuerpo. Por si fuera poco, sacia el hambre y ayuda a nivelar los niveles de azúcar en la sangre.

4. Piña. 100 gramos de esta fruta aportan tan solo 55 calorías, por lo que se puede comer mucha cantidad para sacial el hambre y no engordar (aunque, como en todo, lo recomendable es un consumo moderado). La piña tiene mucha fibra, lo que regula el tráfico intestinal y regula los índices de colesterol.

5. Pomelo. Entre los compuestos de este cítrico se encuentra un grupo de enzimas importantes para controlar los niveles de grasa y azúcar en la sangre. Gracias a ellas, el organismo se limpia y elimina lo que no le sirve con mayor facilidad. Además, según el Journal of Agricultural and Food Chemistry, tan solo con comer uno al día se reducen los niveles de colesterol malo en un 15,5% y los triglicéridos en un 27%.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir