Cinco hábitos efectivos para desinflamar tu vientre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 de enero de 2015.-Uno de los problemas que quizá más afecten tu día a día es la inflamación del vientre, que no sólo es incómodo sino doloroso en ocasiones. Si te sientes identificada, es bueno que sepas que en tus manos está mejorar, implementando ciertos hábitos que ayudan a desinflamar. Salud180

1. Agua antes y después . Es cierto que ayuda para bajar la comida, pero Álex Vidal nutricionista del Alimenta’t, Institut d’Educación Nutricional, recomienda reducir la ingesta de líquido mientras comes; esto porque aumentas tu riesgo de introducir aire a tu organismo.

Lo mejor es que bebas agua antes o después de los alimentos. Si lo haces previo te sentirás más saciado y comerás menos, si es posterior tu sistema digestivo trabajará mejor.

2. Consume yogurt. Luis M. Bustos Fernández, director del Instituto de Gastroenterología “Doctor Bustos Fernández”, Argentina, afirma que el yogurt con acti-regularis, además de los beneficios propios del alimento, consta de un fermento exclusivo y fibra que ayudan contra la inflamación.

3. Hazte fan de las infusiones. Hugo Golberg, vicepresidente de la Asociación Argentina de Fitomedicina, indica que el consumo de té que ayuden a reducir el tejido graso del abdomen, es una forma natural de lograr mejorar la estética y salud.

4. Mastica . Karina Fuks, nutricionista y profesora de la Universidad de Favoloro, explica que el 50% de los problemas comienzan por no masticar adecuadamente. Lo más adecuado es hacerlo 30 veces en cada bocado, de forma que el alimento se impregne bien en la saliva.

5. Sal con tus amigos. Silvia Liliana Bernstein, psicóloga clínica y co-autora de “Síndrome de intestino irritable y otros trastornos relacionados”, apunta que diversos estudios certifican que el componente emocional es un factor de riesgo en la inflamación abdominal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir