Cinco hábitos para lucir bella a los 30

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 28 marzo 2014.- ¿Cómo lucir bella a los 30 años? Tener 30 años significa poseer seguridad, estabilidad y, ¡por qué no!, juventud y belleza. También es buen momento para empezar a cuidar tu salud, si no lo has hecho antes, y adoptar ciertos hábitos que te permitirán prolongar esta espléndida década.
 
Para que lo logres, en Salud180.com te decimos cómo ser una bella treintañera siguiendo estas cinco simples pautas:
 
1. Elimina el tabaco y el alcohol de tu vida cotidiana y procura dejar al margen los malos hábitos alimenticios. Una dieta sana, con menos carne roja y más verduras y frutas, te ayudará a mantener siempre una piel lozana, reluciente y sin resequedad. Es hora de cambiar el chip.
 
Además, un estudio publicado en la revista Addiction sugiere que fumar afecta el tono de piel, promueve la flacidez y fomenta las arrugas alrededor de la boca.
 
2. Si has castigado tu piel tomando el sol indiscriminadamente, es oportuno empezar a utilizar los serums, sin descuidar el uso de tu crema hidratante.  Si usas ambos productos al mismo tiempo se multiplican sus efectos.
 
Recuerda que existe un tipo de serum para cada problema: despigmentantes, nutritivos o hidratantes, entre otros, y que te ofrecerán una sensación hidratante, suavizante, antiarrugas, antimanchas, tensora y reguladora.
 
3. Si tienes tendencia a tener bolsitas y ojeras, probablemente estés reteniendo líquido bajo los ojos. Para prevenirlo evita la sal en la cena y bebe un vaso de agua antes de irte a dormir. Una almohada elevada también ayuda, y puedes complementarlo con un gel anti-bolsas, preferentemente frío.
 
4. La actividad física es imprescindible no solo para conseguir la figura que deseas, sino también para desintoxicar y purificar la piel. Por algo las mujeres que hacen algún deporte aparentan menos edad, ya que la oxigenación que reciben sus células a través de la actividad física las mantiene jóvenes.
 
5. Empieza a definir tu propio look. Ya no eres una jovencita, ni tampoco una mujer madura. Un estilo natural te mantendrá en contacto con tu lado más juvenil.
 
Hay quien opina que una mujer solo empieza a ser bella a partir de los 30. ¿Estás de acuerdo?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir