Cinco manifestantes detenidos, tras enfrentamientos con Policarabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 junio 2014.- Con consignas, pitos y pancartas un grupo personas se concentraron desde tempranas horas de éste martes en el semáforo de la Av. Bolívar norte, frente al Tijerazo, para marchar por la independencia de Venezuela y batallar por Carabobo luego de 193 años.

Entre los manifestantes se encontraban estudiantes de diferentes casas de estudio, sociedad civil y el frente de “Víctimas contra la Represión”.

La marcha arrancó aproximadamente a las doce del mediodía, hacía el elevado El Viñedo, para luego tomar la Autopista del Este, sin embargo, la Policía de Carabobo y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas y perdigones, a su llegada al Distribuidor El Trigal, donde resultaron heridas aproximadamente 20 personas por perdigones.

No obstante,  un grupo de manifestantes se concentró nuevamente en la Av. Andrés  Eloy Blanco, frente al c.c. Shopping Center, donde fueron detenidos  cinco manifestantes, luego de nuevos enfrentamientos con Policarabobo.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir