Cinco muertos arrojó enfrentamiento entre delincuentes y la PNB

La resistencia a la autoridad fue con oficiales de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana, en el estado Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cinco muertos - notitarde
La comisión policial incautó varias armas de fuego. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Cinco muertos en el barrio Puntica de Piedra, de la parroquia Coquivacoa, Marcaibo, estado Zulia, fue el resultado de un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y funcionarios de la PNB.

Los presuntos delincuentes cayeron abatidos el martes. La resistencia a la autoridad fue con oficiales de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana.

Según voceros policiales, a los cinco muertos los identificaron como Ronaldo Canadel, alias “El Toronto”; Luis Tirajara, “El Flaco”; Leonardo Canadel, “El Bebé”; Jéferson Ariza, “El Cartón” y Eduard Alejandro Fernández, “El Barba”.

Las investigaciones indican que pertenecen a una peligrosa banda dedicada a la extorsión y al sicariato. Opera al norte de Maracaibo, donde los funcionarios realizaron el dispositivo de seguridad.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), Base Territorial de Inteligencia (BTI) Zulia de la PNB, realizaba investigaciones respecto a la operación de bandas en la zona.

En el recorrido por la zona visualizaron a los cinco sujetos. Asimismo,  los presuntos maleantes advirtieron la presencia policial y dispararon en contra de los oficiales.

Se originó un intercambio de disparos donde el quinteto de maleantes resultó herido. Aún con vida, los llevaron hasta el Hospital Adolfo Pons, donde murieron.

Detectives del Cicpc colectaron varias armas de fuego presuntamente involucradas en el enfrentamiento: dos escopetas calibre 12, una pistola Llama, calibre .380 milímetros y un revólver marca Taurus, calibre .38 mm.

También de tu interés: Asesinatos en Venezuela tienen un patrón común según Amnistía Internacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.