Cinco muertos en tiroteo en playa de Higuerote

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 noviembre 2014.- Un enfrentamiento entre bandas procedentes del municipio Sucre, en el balneario Valle Seco de Higuerote, municipio Brión, dejó cinco muertos y cuatro heridos, ayer en la madrugada.

Dos bandas, una de Mariches y otra de La Lagunita, coincidieron en el balneario. Según versiones extraoficiales, una de las bandas se desplazaba a la playa en un autobús, mientras la seguían miembros de la otra banda.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 a.m. de hoy. Los heridos fueron ingresados al Pronto Socorro de Higuerote.

Los fallecidos fueron identificados como Jede Urbina (51), que recibió un tiro en la barbilla; José Pulido (29), con disparos en la cara y el cuello; Wilmer Rengifo (23), con un tiro en el abdomen; y su hermano Melvis Rengifo, hermano del anterior, quien recibió también disparos en la cara y en el cuello. El quinto fallecido era un adolecente menor de edad.

Entre los heridos hay una joven de 23 años y un adolescente. Al menos uno de los cuatro heridos presenta condición de gravedad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir