Cinco personas fueron asesinadas al norte de Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, Colombia, 5 de marzo 2014.- Cinco personas que estaban en una fiesta en una hacienda del norte del país fueron asesinadas a tiros por desconocidos la madrugada del miércoles, informó la policía. 

 

El ataque a manos de al menos seis desconocidos se registró en la madrugada en una finca llamada Portón Verde en una zona rural cercana a Santa Marta, unos 750 kilómetros al norte de Bogotá, informó la policía nacional. 

 

Las víctimas fatales, tres hombres y dos mujeres,  estaban en una fiesta de cumpleaños con unas 60 personas y ya sólo quedaba unas 15 cuando se produjo el ataque, dijo en entrevista telefónica la general Luz Marina Bustos, subdirectora de la policía y quien viajó a Santa Marta por el caso. 

 

Entre las hipótesis que maneja la policía está un ajuste de cuentas entre grupos de narcotraficantes como Los Urabeños, integrados por ex paramilitares, narcos y criminales comunes– y otra  banda llamada la Oficina del Caribe, que actúa en aquella zona del Caribe colombiano, informó Bustos. 

 

“Todo indica que esto fue una vendetta entre dos estructuras dedicadas al narcotráfico…estos seis sujetos (atacantes) estaban buscando a una persona que estaba en la fiesta que podría pertenecer a la Oficina del Caribe como jefe de finanzas'', señaló. 

 

Se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 10.000 dólares) por datos que lleven a la captura de los responsables. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir