Cinco regalos de Navidad para esa persona que lo tiene "todo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 12 de diciembre 2014).- Se acerca el 24 y comienzan los intercambios de regalos. No hay quien no haya sufrido por una tía, una amiga o un compañero que lo suele tener todo, por lo cual, nos cuesta muchísimo saber que obsequiarle.

Para facilitarte el momento aquí te dejamos cinco sugerencias de regalos que seguro te servirán a sufrir no saber que dar.

1.- Objetos personalizados. Una taza, una camisa, una gorra o simplemente cualquier objeto que se te ocurra. Lo único que necesitas es una buena frase, una imagen o mucha creatividad te ayudará a decirle a ese ser: “eres especial”.

2.- Entradas a algún evento. Tiempo para disfrutar es el mejor regalo en estos tiempos, así que dudes en regalar una entrada a una obra de teatro, a algún concierto e incluso hasta tickets para un evento deportivo suelen ser bien recibidos.

3.- Un día de spa. ¿A qué mujer no le encanta que la que la consientan?. Regala eso y la persona que lo recibe no podrá resistirse a un gran momento de paz.

4.- Un curso o actividad divertida. Actualmente son muchos los cupones que venden por internet. Desde cursos para aprender hacer cupcakes, sushi y hasta rapel son excelente idea para esas personas que les gusta siempre hacer una actividad diferente.

5.- Chocolate. El clásico de los regalos. Es muy poco probable que una persona se resista a un bombón relleno con una exquisita crema, y más aún si te atreves a personalizarlos.

Así como estos pequeños detalles pueden salvarte del apuro de regalarle a una persona que lo tiene todo o es un poco difícil. Recuerda que la idea es agradar a ese ser especial, así que, busca lo que más se le asemeje y no temas en regalarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir