Cinco reos se fugaron de la Policía Municipal de Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, octubre 20.- Cinco reos se piraron en horas de la madrugada de este lunes de los calabozos de la Policía Municipal de Puerto Cabello, luego de que cortaran el enrejado de la celda con una hoja de segueta.

El jefe de operaciones de este cuerpo de seguridad, Erasmo Bastidas, identificó a los imputados como Alsia Daboin Leonardo Daniel, Moizant Castillo Omar Antonio, apodado “El Mazito”; Castillo Granadillo Carlos Alfredo “El Catire”, Carreño Peña José Rafael “El Tito” y Torres Vargas Deivis Alexander, todos mayores de edad.

Indicó que tres de los privados de libertad estaban detenidos por el delito de homicidio, mientras que dos eran de Puerto Cabello.

Sobre la fuga, detalló que se efectúo en horas de la madrugada, cuando el grupo de antisociales logró abrir un boquete en el techo del calabozo, desde donde escaparon silenciosamente, burlando la seguridad del lugar.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercó al lugar para colectar evidencias de interés para iniciar con las investigaciones pertinentes del caso.

La novedad fue notificada ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP), para continuar con las investigaciones correspondientes.

Desde que los uniformados se percataron de la fuga de los antisociales, un fuerte operativo se desplegó durante la mañana, tarde y noche en diferentes sectores del municipio, con el objetivo de dar con el paradero de los reos. Al cierre de esta edición las acciones habrían resultado infructuosas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir