Cinco rituales para recibir al Espíritu de la Navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El 21 de diciembre se celebra un día muy especial en el calendario: El solsticio de invierno, fecha que señala la noche más larga del año. Este día además, las familias le dan la bienvenida en casa al espíritu de la Navidad, la energía que llega año tras año para repartir paz, amor, armonía y alegría.

 

 

Para celebrarlo se hace desde una gran cena hasta rituales que canalizan las energías que proyectarán los mejores sentimientos para todos los miembros de la familia. A continuación, te presentamos cinco de las costumbres más comúnes.

 

 

1. Se recomiendan los inciensos de pino y mandarina para atraer las buenas energías y la prosperidad y crear un ambiente propicio para recibir al espíritu de la Navidad. También es importante que la estrella del árbol de Navidad o del Nacimiento esté colocada parar atraer el espíritu de la Navidad hacia nuestro hogar.

 

 

2. Para este recibimiento, es ideal que nuestra casa esté ya decorada de Navidad, si no es así, el 21 de diciembre es un buen día para hacerlo.

3. Prepara una cena para todos tus invitados, la idea es compartir una velada de alegría y agradecimiento por lo que has recibido este año y de apertura para estar listo a lo que te traerá el próximo año y a todas las buenas energías de estas fiestas.

4. No olvides que durante esta velada el ambiente debe ser de alegría, por eso debes invitar a la unión y la celebración la puedes ambientar con villancicos.

 

 

5. Por lo general para celebrar el Espíritu de la Navidad hacen una carta llena de deseos para el año, esperando que Dios los guíe y ayude en el camino para cumplir estos sueños.

Experimenta sentir la energía increíble de esta fecha para hacer tus peticiones y comenzar el año listo para trabajar en tus metas y anhelos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir