"Cincuenta sombras de Grey" revela su final alternativo (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 5 mayo 2015.- Mientras calentamos motores para ver "Cincuenta sombras más oscuras" con el primer teaser ya a disposición de los internautas, no perdemos de vista el otro gran lanzamiento relativo a esta trilogía: la edición en DVD y Blu-Ray de "Cincuentas sombras de Grey", que se lanzará en inglés el próximo 8 de mayo, por su parte, en España tendrán que esperar hasta el 12 de junio para poder adquirirla.

Los contenidos extras son la pieza principal para vender estas ediciones, y su apuesta más fuerte es la publicación de un final alternativo que nos muestra que pasa después de la dramática última escena de "Cincuenta sombras de Grey", en la que Anastasia Steele se va de casa de Christian Grey tras una dolorosa sesión de sexo en la "habitación roja del dolor".

Ya se ha desvelado el contenido de este final alternativo en el que se ve a Anastasia Steele llorando en posición fetal mientras que Christian Grey no puede concentrarse en su reunión de negocios- ¿La razón? Anastasia le ha dejado encima de la cama a Christian Grey un planeador armable, parecido al que usaron para volar, acompañado de una nota en la que le dice "Esto me recuerda a tiempos mejores".

El lanzamiento del DVD de "Cincuenta sombras de Grey" hará más llevadera la espera hasta el estreno de "Cincuenta sombras más oscuras", el 17 de abril de 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir