Cines alemanes boicotean la nueva película de Disney "Los vengadores"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quernheim (Alemania), 23 abril 2015.- Casi 700 cines en Alemania se niegan a proyectar la esperada película "Los vengadores: La era de Ultron" ("Avengers: Age of Ultron"), que se estrena hoy, en protesta contra la política de precios de Disney. 

El gigante estadounidense decidió elevar el precio de alquiler por película en los cines de pequeñas ciudades en Alemania del 47,7 por ciento al 53 por ciento de cada entrada vendida. 

"La decisión se ha tomado y se mantendrá", informó Karl-Heinz Meier, distribuidor de cine en la localidad de Quernheim, en Baja Sajonia. En todo el país, un total de 686 cines de 193 localidades se han sumado al boicot contra Disney. 

La adaptación de los cines a la técnica de proyección digital y la reciente introducción de la ley del salario mínimo en Alemania ha elevado notablemente los costes de los pequeños cines que luchan por sobrevivir y que ven este incremento del precio de distribución como el lastre que puede acabar por hundirles. 

"Los vengadores: La era de Ultrón" de Joss Whedon es la segunda parte de la exitosa adaptación del comic "The Avengers" de Marvel y cuenta con un reparto estelar encabezado por Scarlett Johansson, Chris Evans y Robert Downey Jr. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir