¡Triunfadores! Conoce los rostros del circuito radiofónico del Magallanes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estos son los rostros del Circuito Radiofónico de los Navegantes del Magallanes. Fotos: Leinnys Villarreal

Notitarde.- Este año fue el primer año de los Navegantes del Magallanes con el circuito AM y FM Center. Los fanáticos prefirieron escuchar sus juegos por radio en las mejores voces y el circuito logró mayor alcance.

Toda Venezuela, el Caribe y el mundo entero se conectaron a la señal magallanera que llevó los encuentros de beisbol. Una vez más Magallanes triunfó en su circuito dejando claro que la fanaticada es fiel a escuchar sus juegos. Las horas de transmisión fueron muchas y pudieran seguir si el equipo avanza.

Los mejores al frente

Podías viajar una noche entera por el país y en todas partes encontrarías la señal del Magallanes. Bien sea en Barinas, Ciudad Bolívar, como en Tucupita, pasando por Maturín, Cumaná, seguir a Maracaibo. Estando en Caracas, Maracay o Vargas, siguiendo por San Carlos, Mérida, Táchira y Portuguesa.

La primera temporada de Magallanes con AM y FM Center fue todo un éxito.

Se logró el éxito una vez más para los que llevan el circuito naval y sus incidencias. Esta vez RQ 910 fue la emisora matriz y desde allí al mundo entero por las distintas emisoras o los distintos portales electrónicos.

No sin antes nombrar que una vez más La Voz de Carabobo 1040 estuvo llevando los encuentros de Magallanes. También La Romántica 94-3 FM para todo el centro del país.

Detrás de las voces de Carlos Feo, Giner Garcia o Tony Cruz que narraban lo sucedido en el terreno. Como las voces de Francisco “Panchito” López o de Nicolás Centeno que llevaban las cuñas comerciales hay muchos nombres. Nombres que tienen importancia en un circuito donde tienen la responsabilidad de llevar lo deportivo del equipo de mayor fanaticada en el país.

Unas cuantas horas de transmisión deportiva desde octubre de 2018.

Con AM y FM Center junto a Magallanes no existieron las fronteras en la primera temporada. Muchos rostros sonrientes se ven las imágenes de Leinnys Villarreal para la transmisión del juego más importante. El juego del comodín.

Te puede interesar: ¡Lo logró! Moisés Gómez de Magallanes, Novato del Año.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.