Circuito 5 responde al llamado de la Unidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 abril 2015.- Comunidades del circuito cinco que comprende a Valencia Sur y el municipio Libertador han respondido al llamado de la Unidad, lo que se ha podido evidenciar en la convocatoria y masiva asistencia que han tenido las actividades del equipo de la renovación y el cambio en Carabobo.

Es por ello que como parte de la lucha por una verdadera democracia social, la militancia del partido Un Nuevo Tiempo continúa recorriendo las zonas populares del sur de la ciudad y de Libertador, con la intención de seguir despertando a la ciudadanía para que participen en la primarias el próximo 17 de mayo y se mantengan activos para las elecciones parlamentarias.

Por tal motivo, este sábado participaron en dos asambleas que se llevaron a cabo en Libertador, una en la urbanización La Esperanza, donde el equipo de UNT en el municipio a cargo de su secretario Leandro Domínguez -candidato suplente por el circuito- tuvo una participación especial y otra en la casa de Acción Democrática, donde junto al líder carabobeño Enzo Scarano se conversó sobre la necesidad de buscar un cambio ante la desidia y falta de antención de las verdaderas necesidades por parte del Gobierno Nacional.

Domínguez, quien va como suplente del independiente Carlos Lozano, manifestó que "la lucha es por recuperar los espacios tomados por el olvido, por los problemas y las necesidades, por la crisis generada por un gobierno que nunca le ha importado el progeso social".

Durante la jornada de calle, que se extendió hasta la noche con una asamblea de ciudadanos en Fundación Mendoza al sur de Valencia, estuvieron presentes José Gregorio López, secretario general de UNT en la parroquia Rafael Urdaneta; Ramón López, secretario general de UNT en Miguel Peña; Carlos Molina, secretario de emprendedores y productores de Un Nuevo Tiempo; Pancho Pérez Lugo, secretario general del partido en Carabobo, así como Enzo Scarano, Marcos Bozo, Carlos Lozano, Romny Flores y militantes de los partidos que representan la renovación y el cambio para las primarias.

Carlos Molina enfatizó que "Un Nuevo Tiempo mantiene su lucha por la democracia social, por eso trabajamos para garantizar la victoria de nuestro equipo con Leandro Domínguez como suplente de Carlos Lozano en el circuito 5. Estamos convencidos de que el momento del cambio llegó porque el venezolano se cansó de que sus problemas no sean resueltos por un gobierno que le declaró la guerra al país".

Jornada Odontológica

Por otra parte, este domingo Un Nuevo Tiempo llevó a cabo una jornada odontológica en La Bocaina para brindar atención en materia de salud a la comunidad, labor que dicha organización política ha extendido a diversos municipios del estado como parte de su visión demócrata social.

Carolina Padrón, presidenta de la JDS detalló que "brindamos atención primaria en materia odontológica a la comunidad, porque es necesario que la gente sepa lo importante que es la salud bucal y de esta forma demostrar que sí existen organizaciones a las que de verdad les interesa el bienestar social".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir