En el círculo de amistades buscan al asesino del estudiante Celis

Al joven lo golpearon y después lo estrangularon

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Amistades notitarde
El móvil del robo está descartado en el crimen del estudiante Celis Blanco. Foto: Captura

Notitarde.- Detectives escudriñan el círculo de amistades y relaciones del estudiante Celis Gregorio Blanco Ramírez, cuyo cadáver localizaron el jueves dentro de su vivienda situada de San Diego.

El cuerpo presentó un traumatismo cráneo cervical, con fractura de asta derecha del hioides, señalaron las autoridades. El comisario José Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo informó que el móvil del robo está descartado.

Las líneas de la investigación giran en torno a otras motivaciones, pues dentro de la residencia no sustrajeron objeto de valor alguno. Por ello las pesquisas se orientan hacia el entorno y el círculo de amistades del agraviado. Todas las pertenencias del joven las hallaron intactas.

Parientes del estudiante localizaron el cuerpo en la urbanización La Esmeralda de San Diego y notificaron al Cicpc. La víctima era candidato al Consejo de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo, comicios previstos para el próximo miércoles.

Amistades bajo sospecha

Celis además se había obtenido la licenciatura en Contaduría Pública. Llama la atención que con apenas 23 años ya era profesor de la Universidad José Antonio Páez. Además se desempeñaba como Secretario Juvenil del partido Acción Democrática en Chichiriviche, estado Falcón.

Tras la muerte de Celis se desataron una serie de especulaciones en las redes sociales. Funcionarios del Eje de Homicidios de Carabobo ahora investigan en el círculo de amistades del infortunado estudiante. Una interpretación básica de los signos post mortem indican que al joven lo golpearon por la parte posterior del cuello (nuca).  Después lo estrangularon hasta desplazar el asta derecha del hueso hioides. Falleció por asfixia mecánica mediante estrangulación manual.

Lo más sustantivo indica que el homicida no dejó señales visibles de violencia ni registro en la vivienda. Tampoco la puerta principal de la residencia logró ser fracturada.

En ese sentido el comisario Domínguez indicó que se realiza una valoración del entorno y amistades del estudiante Celis Blanco. Familiares del dirigente estudiantil se abstuvieron de formular cualquier comentario.

El cadáver fue inhumado en la intimidad de sus parientes y allegados. Una arista de la investigación indica que el joven fue golpeado en la cabeza y posteriormente lo estrangularon.

También te puede interesar: ¡Vaya sorpresa! El terror de San Diego resultó ser este policía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir