Cirugías y dietas: ¿cómo se ve hoy Renée Zellweger?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 14 marzo 2014.- Renée Zellweger es una de esas actrices que quedarán en la memoria por sus grandes cambios físicos para adecuarse a un personaje, como le ocurrió al tener que aumentar hasta 10 kilos para interpretar a Bridget Jones.

Pero Renée parece haber dejado atrás la etapa de la “soltera de oro con sobrepeso” y luce con orgullo una escultural figura y un aspecto muy natural. Es que su última aparición en un evento de carácter benéfico hizo olvidar las críticas que recibió la actriz en la fiesta de Giorgio Armani del año pasado por excederse con el Botox. Además, se habló que la actriz había “cambiado” la forma de sus labios, “achicado” sus mejillas, modificado su nariz y, como si fuera poco, se habría agregado un implante de mentón para endurecer aún más sus rasgos.

El 2013 fue para ella un año de grandes cambios: un drástico adelgazamiento, el Botox y alguna operación estética en la nariz. Esta vez, la actriz supo combinar un ceñido vestido con un look más desenfadado. Esta vez, Renée, de 44 años, asistió al evento solidario en San Francisco con poco maquillaje y un recogido más bien despeinado. En varios medios del mundo, encontramos críticas que añoran el aspecto natural que ella lucía hace algunos años.

 

Sus transformaciones de película

Son numerosas las películas en su haber, pero compartimos algunas referencias “temporales” para que veas que el peso de la rubia es muy parecido a un “subibaja”. En 1996 filmó junto a Tom Cruise “Jerry Maguire” (ella era la mamá del nenito tierno que enamora al protagonista) y, cinco años después, en 2001, filmó “El diario de Bridget Jones”, papel para el que aumentó 10 kilos.

En 2002 (sí, un año después) se convirtió en la esbelta bailarina Roxie Hart para el filme musical “Chicago”, junto a Catherine Zeta-Jones y Richard Gere, y en 2003 hizo “Regreso a Cold Mountain”. En 2004 volvió a subir de peso para “Bridget Jones: Al borde de la razón”.

Ahora, cuando ya había bajado los kilos de más, se habla de una tercera película de la saga Bridget Jones… ¿Engordará por tercera vez? Después de casi cuatro años alejada de la pantalla grande, se habla de un nuevo rodaje: sería parte de la película “The Whole Truth”, junto a Daniel Craig.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir