Cisterna full de gasolina se incendió tras chocar y volcar

Las llamas alcanzaron parte del Parque Cachamay. Las autoridades impidieron el paso por la avenida Guayana en ambos sentidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Full de gasolina se incendió - notitarde
El conductor de la gandola y su acompañante salieron ilesos. (Foto: @PableOstos)

Notitarde.- Una gandola tipo cisterna full de gasolina se incendió tras chocar y volcar en la venida Guayana, frente al  Parque Cachamay, municipio Caroní, en el estado Bolívar.

A través de las redes sociales se conoció; que el conductor de la cisterna impactó un vehículo que estaba estacionado frente al parque. No tenía ocupantes.

Las llamas alcanzaron parte del Parque Cachamay. Las autoridades impidieron el paso por la avenida en ambos sentidos.

Bomberos de empresas básicas llegaron al lugar del siniestro y sofocaron las llamas. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, sólo pérdidas materiales.

Se pudo conocer que, en la gandola iban dos personas, el conductor y una mujer que lo acompañaba. Tuvieron tiempo de salir por sus propios medios y alejarse del camión cisterna cargada de gasolina.

Testigos sostuvieron que a los pocos minutos del vuelco del pesado vehículo, se produjo la explosión y enseguida se observaron las llamas.

Hasta el Parque Cachamay acudieron funcionarios de  los Bomberos de las Empresas Básicas y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Ejército Nacional.

También de tu interés: Teniente de la FANB mató a su compañero de varios tiros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@PableOstos/@CarlosSuniagaG
Compartir