Citan como testigo a miembro de la Junta Patriótica Carabobo por muerte de un GN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 mayo 2014.- Alfredo Albornoz, miembro de la Junta Patriótica José Félix Ribas de Carabobo fue citado este lunes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en calidad de testigo, para comparecer por el caso del asesinato del sargento (GN), Giovanni Pantoja, ocurrido el pasado 28 de febrero en El Trigal. 

El abogado defensor, Antonio Marval, informó que el joven acudió a rendir declaraciones, por tercera vez en menos de quince días, y hoy por fin les aclararon que Albornoz servirá como testigo en la instigación que lleva a cabo el cuerpo policial.

Por su parte, Robert Romero, también miembro de la Junta Patriótica de Carabobo indicó que asistieron al Cicpc Las Acacias para respaldar a su compañero y dar la cara porque no tienen razones para esconderse. “Quien no la deben, no la teme. Ni Alfredo, ni ningún miembro de la junta están involucrados en hechos violentos porque somos promotores de los derechos humanos, la libertad y la democracia”.

“Vemos con buenos ojos que el Cicpc quiera hacer su trabajo para esclarecer los hechos de violencia y nosotros estamos dispuestos a colaborar con ello, por eso estamos aquí. Sin embargo, si el Cicpc quiere resolver los casos donde han resultado muertas diferentes personas en el estado, debe sincerar su investigación y citar a quien verdaderamente puedan colaborar, ya que ningún integrante de la Junta Patriótica de Carabobo ha estado vinculado en dichos actos”, aseguró Romero. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir