Ciudadano alemán vino a Venezuela en viaje de negocios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 de junio de 2014.- El ciudadano alemán que fue asesinado ayer en horas de la tarde en la entrada del Hotel Eurobuilding, cuando supuestamente intentaron robarlo, no vino a Venezuela a hacer turismo, como indicó el comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc, sino por un viaje de negocios.

Así lo explicó Moritz Jacobshagen, primer secretario de Asuntos Políticos, Culturales y de Prensa de la Embajada de Alemania, quien indicó que la víctima era un empresario, aunque no quiso ahondar sobre el tipo de negocios que haría en Venezuela, ni precisó si se trataba de contrataciones con particulares o con el Gobierno venezolano.

La víctima fue identificada por las autoridades del Cicpc como Cristophs Kleuters, de 57 años años y llegó al país el miercoles a las 2 de la tarde, en un vuelo de la aerolínea Lufthansa. Llegó al hotel en una camioneta Toyota Sequoia junto a un escolta que resultó herido y fue identificado como Teobaldo José Terán Ochoa, quien trató de repeler la acción de los delincuentes.

El representante diplomático señaló que en su país se les hace una advertencia general a los ciudadanos que vienen a Venezuela, relacionada con el tema de la violencia, pero no se les plantea la contratación de equipos de escoltas privados. Hasta los momentos la representación alemana en el país no tiene previsto emitir ningún comunicado oficial por lo ocurrido con el empresario Cristophs Kleuters.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir