Ciudadano exige a Tracto Agro Naguanagua que responda por vehículo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 24.- El ciudadano Jaime Rolando Rojas acudió a la redacción de este rotativo para denunciar que el concesionario Tracto Agro Naguanagua no le ha respondido por un vehículo que adquirió en 2011 y que resultó defectuoso.

El afectado detalló que la camioneta Luv Dmax adquirida en 2011, al poco tiempo de haber sido recibida en sus manos comenzó a presentar fallas, una tras otra y en 40 días había ingresado siete veces al taller cuando aún estaba en garantía.

Tal situación fue notificada por Rojas, quien acudió al antiguo Indepabis donde colocó la denuncia que quedó bajo el expediente 7002-11-2011, que posteriormente el 16 de septiembre de 2013 fue remitida a la sala de sustanciación del Indepabis Central en Caracas donde se hizo un fallo a favor del ciudadano y se multó a la empresa Chevrolet con 3 mil 500 unidades tributarias y además se les ordenó sustituir la unidad por una igual que estuviese en excelentes condiciones.

A la fecha -aseguró el declarante- la decisión del Estado no fue homologada por Chevrolet quien, según informó, aunque canceló la multa no le sustituyó la camioneta.

La misma orden la notificó al concesionario el Tribunal Sexto del municipio ordinario y ejecutor de medidas el 10 de octubre de 2014 y sin embargo, nadie ha respondido a su petición.

Por este motivo, Jaime Rolando Rojas acudió al diario para denunciar públicamente que nadie le responde por su vehículo y exigió a las autoridades que obliguen al concesionario Tracto Agro Naguanagua a responder por la denuncia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir