Civetchi y Ejército Bolivariano suscriben convenio para adquisición de vehículos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 31 enero 2014.- Este viernes se suscribió un convenio entre el Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China (Civetchi) y la caja de ahorros del Ejército Bolivariano, a través del cual oficiales de ese componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana podrá adquirir vehículos fabricados por esa empresa mixta.

La firma del acuerdo se celebró en las instalaciones de la planta ensambladora ubicada en Valencia, estado Carabobo y estuvieron presentes el comandante general del Ejército, Mayor General Alexis López Ramírez y el presidente de Civetchi, Flavio Falsiroli.

El jefe militar explicó que el acuerdo contempla la asignación de 1.200 vehículos para este 2014, específicamente de camionetas tipo Pick Up 4×4 y Pick Up 4×2. Dijo que la caja de ahorros de ese componente tiene más de 6.000 solicitudes de vehículos, a las cuales se les irá dando respuesta progresivamente.

Igualmente destacó que en los próximos días se prevé la firma de un nuevo convenio con el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y Civetchi para atender al personal del resto de los componentes militares.

Por su parte el presidente de Civetchi afirmó que la empresa, constituida por el Estado venezolano con el sector privado, actualmente se encuentra al 50% de su capacidad instalada, que es de 40 unidades diarias.

"Para el próximo año estaremos activando una nueva planta que tendrá una capacidad productiva de 120 mil vehículos al año, con una generación de 2.003 empleos directos y 12 mil indirectos. Estará ubicada en Carabobo o en el estado Aragua", dijo.

Afirmó que como empresa con capital del Estado aspira satisfacer la demanda de los empleados públicos en primera instancia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir