¡Clamarán por Venezuela! Harán Marcha para Jesús este 12 de octubre

La comunidad cristiana extiende la invitación a toda la sociedad civil para tener un encuentro con el Dios vivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marcha-Jesús-Valencia-Venezuela-Octubre
Foto: Douglas Correa /Notitarde

Notitarde.-La creencia de que existe un Dios vivo se pondrá a prueba este domingo 12 de octubre en la Avenida Paseo Cabriales, al lado del parque Humboldt, sitio que albergará a más de 15 mil personas quienes intercederán por Venezuela.

A este acto espiritual se le conoce como “Marcha para Jesús”, tradición que arribará a 22 años efectuada en 270 municipios del país.

La ciudad de Valencia será testigo de cómo la fe puede darle un rumbo distinto a Venezuela. Los puntos de partida se esta actividad cristiana comenzará de la siguiente manera:

A las 9: 00 de la mañana  los feligreses caminarán desde la Redoma de Guaparo. En la zona Sur de la capital carabobeña iniciará desde la Monumental Plaza de Toros.

Por su parte, en la zona Este, se concentrarán en el Estadium José Bernardo Pérez, mientras que en el Oeste marcharán desde el Cementerio Municipal en Valencia (parroquia Miguel Peña).

Marcha para Jesús es el 12 de octubre

Con el emblema “rescatar la esperanza a través de Jesucristo”, el pastor Jesús Martínez, adelantó que los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro, música en vivo y cantos cristianos.

Marcha-Jesús-Valencia- Octubre
Foto: Douglas Correa /Notitarde

Agregó que diversos cuerpos de seguridad estarán presentes para brindar apoyo a toda la congregación. El pastor recomendó que las personas que acudan lleven hidratación.

Se tiene previsto que la Marcha para Jesús finalice a las 2:30 p.m.

 

 

También  le  puede interesar:  “Barriguita Feliz” alegró el estómago de los valencianos con su 15° jornada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.