Espacio Publicitario

Valencia

martes, 03 de octubre de 2017

CLAP benefició a más de 10 mil familias carabobeñas

Notitarde. (Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo/Cam-1)

CLAP benefició a más de 10 mil familias carabobeñas

Valencia, 03 octubre 2017

Notitarde.- Cumpliendo una vez más con el pueblo, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por Gustavo Pulido, en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), logró beneficiar a 10 mil 963 familias de un total de 23 comunidades de los municipios Los Guayos, Guacara y Diego Ibarra, consolidando las estrategias de soberanía alimentaria en la entidad. 

CLAP

En este sentido, delegados y delegadas del CLAP pertenecientes a la comunidad Antonieta de Celli, ubicada en el municipio Los Guayos, se desplegaron con entusiasmo casa por casa, realizando la entrega de los rubros de primera necesidad a un aproximado de 575 familias de la zona. La información se conoció a través de prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo.  

El poder popular conducido por jóvenes y adultos, expresaron un profundo agradecimiento al Presidente de la República Nicolás Maduro, así como también al compromiso del gobernador de Carabobo, Gustavo Pulido, por contribuir eficazmente con el abastecimiento de diversos productos de la cesta básica, dando cumplimiento a las estrategias destinadas al bienestar de los ciudadanos. 
Pueblo agradecido

CLAP

Entretanto, Leidy Aular, una de las delegadas del CLAP que habita en esta zona, declaró que, “en nombre de la comunidad Antonieta de Celli, quiero agradecer primeramente a Dios, al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a las salas situacionales, por siempre estar al tanto en el tema de alimentación para los sectores más populares”. 

Finalmente, a través de la entrega del CLAP en esta comunidad, una vez más se demuestra el firme compromiso del Gobierno Revolucionario encabezado por Gustavo Pulido, en el bienestar de la población y la justa distribución de alimentos al pueblo, sumando fuerzas para combatir la guerra económica, el contrabando y la especulación de los productos de primera necesidad.

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo