CLAP de Naguangua presentó propuestas a Alimca

El presidente de Alimentos Carabobo, José Ávila Bello, calificó la actividad como productiva, porque recibieron propuestas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Naguangua
El presidente de la empresa socialista Alimentos Carabobo, calificó la actividad como productiva / Foto: Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Este miércoles los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), municipios Naguanagua y San Diego, junto a la Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca), establecieron un encuentro siguiendo el ciclo de asambleas implementadas por la Gobernación de Carabobo.

La Villa Olímpica fue la sede para que el Presidente de la empresa, José Ávila Bello, acompañado por la máxima autoridad municipal, expusieran cada uno de los logros en materia de alimentación.

El alcalde Gustavo Gutiérrez aprovechó la oportunidad para agradecer la presencia del Presidente de Alimca y los CLAP.

Asimismo, el burgomaestre anunció la creación de una estrategia para ir a cada rincón de Naguanagua con la finalidad de que todos sean atendidos.

Por su parte, el presidente de Alimentos Carabobo, José Ávila Bello, calificó la actividad como productiva, porque recibieron propuestas.

Además, indicó que el gobernador Lacava, anunció la creación del Fondo Regional Agrícola para fortalecer la producción de los Clap.

Naguanagüenses hicieron sus propuestas

Fancy Marvez, representante de la comunidad Vivienda Rural de Bárbula, expresó que sigue comprometida con los CLAP.

Lee también: Anuncian ganadores de la VI Edición del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.