CLAP distribuyó alimentos incautados en Los Guayos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Gobierno de Carabobo en articulación con los CLAP, favoreció un total de 12 mil familias residentes del urbanismo Tacarigua V, con la entrega de alimentos que fueron decomisados en la jurisdicción por funcionarios de la ZODI Carabobo junto a la Superintendencia Nacional de Precios Justos, para ser distribuidos al pueblo guayense.

En esta jornada de distribución se hizo presente, Rafael Lacava, candidato a la Gobernación de Carabobo, quien ha venido acompañando la estructura organizativa de los CLAP,  a través de la cual el poder popular organizado dirige la entrega de alimentos, reseñó nota de prensa. 

CLAP distribuy? alimentos incautados en Los Guayos. Notitarde

 

En este sentido, Lacava resaltó que a través de la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Gobierno bolivariano subsidia los alimentos que llegan directamente a las familias. “Estos son productos que fueron extraído a las personas que roban al pueblo y gracias a la actuación del poder popular, estamos revendiendo los rubros a precio justo”.

Asimismo, el candidato a la Gobernación de Carabobo, aseguró que pondrá mano dura a los precios especulativos de los rubros. “Que no quede la menor duda que este humilde servidor va golpear contundentemente las mafias de bachaqueros que juegan con el hambre del pueblo”, comentó además la importancia de apoyarse en la estructura de los CLAP, lo cual solo puede hacerse en revolución donde manda el pueblo.

CLAP distribuy? alimentos incautados en Los Guayos. Notitarde

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir