Clase obrera carabobeña defenderá la soberanía de Venezuela

Vargas invitó a la militancia de la tolda roja, jóvenes y familias carabobeñas a mantenerse activos en las "tribunas antiimperialistas" ubicadas en las Plazas Bolívar del estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezuela - notitarde
José Joaquín Vargas y representantes de sindicatos carabobeños reiteraron su apoyo al Presidente Nicolás Maduro

Notitarde.- Los trabajadores y dirigentes sindicales del estado Carabobo manifestaron su compromiso y respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se juramentará este jueves 10 de enero en la sede del Tribunal Supremo de Justicia para el nuevo período presidencial 2019-2025.

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Joaquín Vargas, informó que a partir mañana se movilizarán hacia la ciudad de Caracas para acompañar al primer mandatario nacional.

Para el dirigente obrero, la juramentación será un acto trascendental en la historia política del país.

“Están tratando de causar malestar entre los venezolanos para que Nicolás Maduro no asuma la Presidencia de la República, cosa que es completamente legítima (…) Mañana es el día donde todos los venezolanos vamos a jurar y a comprometernos a seguir impulsando los caminos revolucionarios”, dijo.

Además de la participación de los obreros y dirigentes sindicales en la sede principal del TSJ en Caracas, Vargas invitó a la militancia de la tolda roja, jóvenes y familias carabobeñas a mantenerse activos en las “tribunas antiimperialistas”.

Estas últimas se encuentran instaladas en las plazas Bolívar de la entidad carabobeña.

Del mismo modo, explicó que repudian los ataques internacionales. “A nosotros no nos va a gobernar un imperio, sino el presidente Nicolás Maduro acompañado de un pueblo que ha decidido ser libre y que está dispuesto a defender hasta con sus vidas la continuidad del proceso revolucionario”, enfatizó.

Vargas: “AN se encuentra de espaldas a Venezuela”

El miembro del PSUV, también se pronunció con respecto a la posición que asumieron los diputados de la Asamblea Nacional (AN) frente al acto de juramentación.

Ha calificado la misma como “entreguista” hacia la soberanía del país.

“No nos sorprende la decisión que ha tomado esa Asamblea Nacional en desacato, es el único organismo que falta por legitimarse y de eso tenemos que estar pendiente”, concluyó.

No dejes de leer: ¡A media máquina! Valencia sigue despejada en sus vías

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.