Clases inician mañana en todo el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 enero 2015.- “Este lunes hay que incorporarse masivamente a las actividades escolares en todos sus niveles y modalidades”, recalcó ayer Soraya El Achkar, viceministra de Comunidades Educativas. 

Desde el Complejo Educativo Fermín Toro, ubicado en El Silencio, la funcionaria acotó que todos los viceministros de educación se desplegaron en una jornada de ambientación, limpieza y recuperación de áreas dentro de las instituciones educativas públicas para recibir a la totalidad de estudiantes que ocupan las aulas en cada plantel.

“Fue una jornada que se aplicó en los estados Aragua, Guárico, Miranda y Distrito Capital; con esta acción ratificamos el llamado a clases en todo el país, que incluso se había hecho el pasado 5 de enero”. 

Compromisos. El Achkar apuntó que el Ministerio de Educación trabajará en la ejecución de las propuestas recibidas en la consulta por la calidad educativa.

“Inclusión en educación, formación de los profesores, trámite de sus ingresos y asensos, participación de las familias y las comunidades, cambios en los diseños curriculares, supervisión y reestructuración de todo el órgano rector, serán los temas a desarrollar, luego de la consulta”, aseveró.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir