Clases en UC siguen suspendidas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 18.- La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, ratificó la decisión de suspensión de actividades académicas en el campus Bárbula, así como en las demás extensiones y núcleos, que fue tomada en sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la institución.

Indicó que la medida se tomó para salvaguardar la seguridad de los estudiantes así como del personal que labora en esta casa de estudios superiores. 

Recordó que las actividades administrativas en la UC, se reanudaron ayer en horario especial comprendido entre 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el núcleo Aragua, así como en el Rectorado y en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), ubicadas en el edificio Universo, en la avenida Universidad de Naguanagua; en el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico, las casas de la institución, la Fundación CID y actividades de diplomados en el estado Cojedes.

De igual manera puntualizó que las actividades administrativas en el campus Bárbula permanecen suspendidas hasta nuevo aviso. 

García Arocha: Aquí no hay paro
Por su parte, la presidenta de Averu, Cecilia García Arocha, destacó que se mantienen suspendidas las actividades académicas en las distintas casas de estudios superiores del país, porque no existen las condiciones en cuanto a seguridad, que permitan dar continuidad a las clases.

Aclaró que "aquí no hay paro, aquí hay es suspensión de actividades académicas" y, subrayó, que todos los rectores apuestan y quieren ir a clases, pues "queremos las universidades abiertas"; no obstante, apuntó que no han podido realizar una reprogramación de actividades ya que ésta se ve afectada "por la incompatibilidad con la normalidad del país".  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir