Clasificación de los bolsas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Observatorio Nacional de Estupideces (ONE), bajo la sabia dirección del Dr.  Gustav Zaratustra, especialista en Ociosidades Estadísticas y Esotéricas, luego de realizar varias encuestas y profundos estudios para precisar el por qué se mantiene inalterable, desde la llegada de Colón a Macuro, la práctica de la “viveza criolla” (también conocida como pajarobravismo o aplique) llegó a la conclusión de que no hay vivos sin bolsas, que es una relación parasitaria donde los primeros siempre sacan provecho de los segundos (no del reloj sino de los bolsas). También pudo determinar una alarmante realidad: Esta especie cuyo nombre científico es Bolsiclón Creyentis, lejos de estar en vías de extinción se encuentra en etapa de florecimiento. Una verdadera curiosidad antropológica que clasificaron de la siguiente manera: 

*Bolsa convicto y confirmado: Es aquel que transcurridos muchos años sigue siendo el mismo bolsa.

*Bolsa Esférico: Aquel que, desde cualquier punto de vista, mantiene su condición.

*Bolsa con iniciativa: Altamente peligroso. Busca adelantarse a los demás y su acción termina en una bolsería colectiva. 

*Bolsa de Referencia: Es aquel tan fácil de identificar que es útil para usarlo para dar direcciones. Por ejemplo: “Usted quiere llegar a la plaza Bolívar? ¿Ve aquel bolsa parado allá? Bueno, de donde está ese bolsa a la derecha…”

*Bolsa equilátero (Casi como el esférico): Vista su bolsería desde tres lados, siempre tendrá la misma magnitud.

*Bolsa fosforescente: Su bolsería es tan intensa que se hace notar en la oscuridad.

*Bolsa intelectual (o intelectual bolsa): Aquel que busca justificar su bolsería con un palabrerío técnico o ideas rebuscadas. Por ejemplo, no comete errores sino “Equibolsaciones”.

*Bolsa disfrazado: Es aquel que es más bolsa por dentro de lo que se nota por fuera.

*Bolsa Polarizado (no confundir con dolarizado): Aquel que se vuelve extremista y fanatizado por un bando político, deportivo o religioso, al punto de ser intolerante hacia los demás (que no son bolsas).

*Bolsa Periférico: Aquel que tiene muchas salidas bolsas.

*Bolsa lúdico: Aquel que se la pasa jugando lotería y toda clase de juegos de envite y azar esperando ganar un premio que le permita salir de su condición de bolsa.

*Bolsa Asesorado: Aquel que le encanta participar en alguna ola de rumores. Siempre inicia su comentario con cosas así: “El sobrino del cuñado de mi hija, que es compadre del jefe de la Casa Militar, le dijo a mi hermana que pronto reventará un peo en Miraflores…”

*Bolsa Filosófico: Aquel que se da cuenta que ha cometido una tremenda bolsería y la vuelve a considerar. Después de una larga contemplación y consulta saca sus conclusiones y se convence de la misma bolsería.

*Bolsa al Cuadrado: Es aquel que se cree todas las bolserías que le dicen (sobre todo las de los políticos).

*Bolsa Exquisito: Aquel que no le gusta que le digan bolsa sino cualquiera de sus sinónimos: Ingenuo, pendejo, lerdo,  capocho, achantao, tragamoscas…

*Bolsa Electoral: Es un bolsa de temporada (de elecciones, por supuesto). Siempre cae en la trampa de las promesas de un (o unos) candidatos que sólo lo toman en cuenta como votante. Terminar botando su voto.

*Bolsa de Valores: Aquel que los choros no pelan para atracarlo.

*Bolsa Astrológico: Aquel que no sale de su casa sin antes consultar el horóscopo o escuchar las predicciones de algún “iluminado” de la TV.

*Bolsa 2.0 (Bolsa informático o cibernético): Aquel cuyas bolserías adquieren mayor resonancia al divulgarse por las redes sociales y hasta pueden convertirse en trending topic en Twitter. Este tipo de bolsa también es clasificado como Web.on

Periodista. Escritor.

E-mail: [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir