Clausuran granja con 300 cerdos que funcionaba sin permisología

Los oficiales de la Policía de Carabobo retuvieron aproximado 300 cerdos y 80 sacos de alimento concentrado para animales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clausuran- notitarde

Notitarde.- Clausuran granja con 300 cerdos que presuntamente funcionaba sin permisología. Comisión de la Policía de Carabobo adscrita a la estación Socorro Centro efectuó el procedimiento en la carretera vieja de Tocuyito, municipio Libertador.

El comisario Pedro Velasco, director general de Policarabobo, destacó la actuación de la policía estadal al desmantelar la granja clandestina de ganado porcino.

Los oficiales retuvieron aproximado 300 cerdos y 80 sacos de alimento concentrado para animales. La cría de cochinos aparentemente funcionaba sin la permisología legal correspondiente.

Detuvieron tres en la granja

En el lugar donde clausuran la granja, los funcionarios realizaron la detención de tres hombres con edades comprendidas entre 21 y 60 años, a quienes se les decomisó una escopeta calibre 12.

También incautaron un uniforme de color verde de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Los apresados fueron trasladados a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, declaró Velasco.

Finalmente, exhortó a la colectividad a seguir realizando sus denuncias a través de la línea telefónica 0-800 Drácula; a los fines de dar respuesta inmediata a cada una de sus inquietudes y demandas; consolidando la seguridad de la ciudadanía.

También de tu interés: Capturaron a sospechoso que causó explosión en subestación de Corpoelec

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.