Claves para victoria de Trotamundos o Marinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 de junio 2014.- No hay mañana, hoy se define el campeón de la temporada 2014 de la LPB en el gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz. 

Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo jugarán el séptimo encuentro de la final de la final de la LPB a partir de las 8:00 pm. 

Aquí algunas claves de cada equipo para llevarse el campeonato hoy  

Trotamundos de Carabobo  

Mantener la calma. Trotamundos de Carabobo se vio desesperado y ansioso desde muy temprano en el sexto juego de la final; de hecho, se vio en la banca algunos reclamos entre los jugadores. Los valencianos deben tener un poco de cabeza fría cuando no estén saliendo las cosas, sobre todo con el público en contra. Ya han demostrado que pueden ganar en Puerto La Cruz. 

Juego colectivo. En el juego de media cancha, Trotamundos debe hacer una buena rotación de balón para desajustar la defensa de Marinos, que fue clave para los orientales en el sexto duelo, y encontrar al hombre mejor posicionado para disparar al aro. El “Expreso” debe sacar provecho de sus buenos tiradores. La individualidad no fue una buena opción en el partido del lunes. 

Evitar que Harper y Gabriel tengan ayuda. En los partidos que Marinos encuentra una tercera figura ofensiva se ha llevado la victoria. Aaron Harper y Germán Gabriel han sido las principales figuras en el ataque del “Acorazado”, pero Marinos ha perdido teniendo a ambos por encima de los 20 puntos y el resto del equipo debajo de 10. Si Trotamundos deja que el importado y el nacido en Venezuela hagan su juego pero con una defensa efectiva sobre el reto del equipo naval, puede dejarle buenos dividendos. 

Marinos de Anzoátegui  

Intensidad desde el vamos. Si Marinos de Anzoátegui sale enfocado y arrollando desde el comienzo del juego, con toda la “Caldera del diablo” a su favor, puede ser un golpe anímico muy fuerte para su rival, sobre todo cuando se ha visto a Trotamundos perder el enfoque rápido cuando las cosas salen mal. 

Leon Rodgers. El importado de Marinos está llamado a ser la ayuda que necesitan Aaron Harper y Germán Gabriel. Su aporte ofensivo viniendo del banco es fundamental. En los dos mejores juegos de los navales en la serie (3-6), dejó 17 y 15 tantos respectivamente. 

El perímetro. Una de las características del equipo oriental, sobre todo en su casa. Si Trotamundos vuelve a mostrar debilidad para defender el perímetro y los tiradores llegan con la puntería fina, el dolor de cabeza para el “Expreso” será grande.  
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir