Le clavó un cuchillo en el cuello a su amigo por venganza

A la víctima la identificaron como Robert José Materán Montilla. Se desangró en la vía principal de la parroquia Idelfonso Vásquez, localizada al norte del municipio Maracaibo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Clavó, cuchillo, cuello, clavó cuchillo en el cuello - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Le clavó un cuchillo en el cuello a su amigo por venganza. El homicidio ocurrió en el sector Hato Viejo, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los amigos compartían en el sector Hato Viejo. A la víctima la identificaron como Robert José Materán Montilla. Se desangró en la vía principal de la parroquia Idelfonso Vásquez, localizada al norte del municipio Maracaibo.

De acuerdo a la información suministrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Criminales y Penales, la muerte de Materán Montilla fue como a las 8:00 de la noche del viernes.

Le clavó un cuchillo en el cuello

Por razones que son investigadas, el presunto amigo de la víctima sacó a relucir el arma blanca y sin ninguna consideración se la clavó en el cuello.

Robert José Materán Montilla quedó tirado en el suelo y no recibió auxilio y murió desangrado.

Los detectives de la policía científica manejan como primer móvil la venganza, aunque no descartan otras razones del ataque. Además, iniciaron la búsqueda del criminal, a quien no han identificado.

También de tu interés: Esclarecieron el homicidio de un funcionario de la PNB en Lara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.