CLEC aprueba recursos para modernizar unidades de patrullaje de la entidad

También se asignaron recursos al Instituto de la Vivienda y equipamiento de Carabobo (IVEC)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CLEC aprobó recursos
Foto: Cortesía CLEC

Notitarde.- El Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) aprobó recursos, solicitados por el gobernador Rafael Lacava, para adquirir equipos de telecomunicaciones de las unidades de patrullaje.

En sesión ordinaria del parlamento regional, presidida por el legislador Samuel Cohen, se  dio el visto bueno, por unanimidad, a la solicitud realizada por el titular del gobierno carabobeño de un crédito adicional al presupuesto del estado 123 mil 76 millones 800 mil bolívares.

Los recursos  se dirigirán a Fundaseguridad para la compra de  herramientas de comunicación que requieren unidades de patrullaje.

 CLEC aprobó recursos
Foto: Cortesía CLEC

En discusión realizada en cámara, el diputado Cohen solicitó a la plenaria aprobar por moción de urgencia dichos recursos al calificar como de “suma importancia” seguir avanzando y fortaleciendo las políticas de seguridad.

Destacó además que “debemos atender y atacar los diferentes flagelos que atentan contra el buen desarrollo de la sociedad”.

Aprueban recursos para IVEC

En el seno del hemiciclo, también se aprobaron recursos al Instituto de la Vivienda y equipamiento de Carabobo (IVEC).

A través de un crédito adicional, se otorgaron dos mil 300 millones de bolívares,que serán actualizados durante la reconversión monetaria.

Lee también: Escaparse a un motel… sale caro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.