Clec realizará misa en memoria de la diputada Olga Iturriza Cubillán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 31.- El Consejo Legislativo del estado Carabobo, dedicó ayer un minuto de silencio en memoria de la diputada Olga Iturriza, quien lamentablemente falleció el pasado lunes en un centro clínico de Valencia.

Antes de comenzar la agenda del día, la vicepresidenta, Blanca Bustamante, propuso a los presentes ponerse de pie y en silencio para honrar la memoria, de quien en vida fuera su colega parlamentaria.
Por su parte, la diputada Welkis Lozada, solicitó un derecho de palabra para ofrecer sus sentidas palabras de condolencia a familiares y amigos de la diputada Iturriza, a quien definió como una "extraordinaria mujer, madre, compañera y luchadora de sus ideales".

"En nombre de la bancada socialista, hacemos llegar palabras de condolencia y de solidaridad por esta lamentable pérdida", dijo. Asimismo, por unanimidad de los legisladores presentes, se aprobó realizar una misa especial el próximo martes en homenaje a la diputada Olga Iturriza.

Seguidamente, María Victoria Rodríguez, de la bancada de Proyecto Venezuela, agradeció el apoyo brindado por todos los diputados durante los días de convalecencia de Iturriza.

Por otra parte, los diputados dieron entrada a dos créditos adicionales por más de 100 millones de bolívares, ante la comisión de Finanzas y Presupuesto, así como el ingreso de una solicitud de traspaso del presupuesto del estado Carabobo, por parte del gobernador Francisco Ameliach.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir