Cleveland envió a Jesús Aguilar a las menores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 mayo 2014.- Los Indios de Cleveland hicieron algunos movimientos en su roster de 25 jugadores. Una de las decisiones fue enviar al primera base venezolano Jesús Aguilar a las ligas menores, donde inició la actual temporada con el equipo Columbus.

La transacción se produjo porque Cleveland activó desde la lista de lesionados al bateador designado Jason Giambi, al tiempo que llamaron desde las menores al lanzador derecho Trevor Bauer y al infielder Justin Seller.

Junto a Aguilar también regresaron al jugador del cuadro dominicano José Ramírez, quien había participado en 11 encuentros, principalmente como segunda base.

El oriundo de Maracay se estrenó el pasado jueves 15 como sexto bate y designado de los Indios. No fue sino hasta el lunes pasado, cuando dio su primer hit frente a los Tigres de Detroit.

Su promedio se quedó, por los momentos, en .143 (de 7-1) con par de carreras empujadas y cuatro ponches en su cuenta.

En el Columbus, el jugador reserva de los Leones del Caracas en la pelota profesional venezolana llevaba siete jonrones y 19 fletadas, más promedio de .298 (de 131-39) y 20 bases por bolas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir