Cliente apuñala a vendedor de yuca por amañar el peso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cliente apuñala - notitarde
Después de discutir, el cliente apuñala a la víctima en la clavícula. Lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital (Foto: Redes)

Notitarde.- Un cliente apuñala a vendedor de yuca por presuntamente amañar el peso. El homicidio ocurrió  en el barrio María Concepción Palacios; a orillas de la circunvalación 1, en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Tenía un puesto de yuca en los márgenes de la vía rápida. Sostuvo una discusión con un cliente, quien sacó un cuchillo y lo apuñaló varias veces en la clavícula.

El Cicpc informó del cliente que apuñala a vendedor

La información del cliente apuñala al vendedor, la dio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Otro comerciante informal sostuvo que vio cuando la víctima discutía con alguien que estaba comprando en el puesto. Los dos empezaron a gritarse. Uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas.

Al parecer, el atacante no estaba de acuerdo con la cantidad de yuca que le estaba entregando el vendedor; le dijo que tenía el peso “truqueado”.

Ambos hombres perdieron el control y comenzando a lanzarse improperios. Cuando los ánimos llegaron clímax, el cliente tomó el arma blanca y se lo lavó varias veces en una clavícula.

Al herido lo llevaron al ambulatorio más cercano, donde falleció horas después. Fue trasladado a la morgue del Hospital General del Sur (HGS) para practicarle la necropsia de rigor.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso para dar con el homicida.

El cliente le causó la muerte a apuñala a vendedor de yuca por presuntamente amañar el peso. El hecho violento ocurrió el miércoles en el barrio María Concepción Palacios; parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

También de tu interés: Localizan el cadáver de un hombre baleado en Los Guayos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir