Clínica niega haber tratado a copiloto de Germanwings por depresión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 27 marzo 2015.- Un hospital alemán confirmó este viernes haber tenido como paciente al copiloto de Germanwings que al parecer estrelló su avión con 150 personas a bordo el martes en Francia, peró negó que fuese por depresión, como habían asegurado algunos medios.

"Las informaciones de que Andreas L. fue tratado en nuestro centro por depresión son erróneas", señaló una portavoz de la Clínica Universitaria de Düsseldorf, en el Oeste de Alemania, aseguró.

La clínica añadió que el joven de 28 años acudió por primera vez en febrero y por última el 10 de marzo, pero no ofreció precisiones ni sobre posibles enfermedades ni sobre la división del hospital en la que fue atendido.

"Se trató de resolver un diagnóstico", aclaró simplemente la portavoz. Las leyes de confidencialidad médica en Alemania impiden difundir datos de pacientes.

La clínica entregó este viernes los informes médicos del copiloto a la fiscalía de Düsseldorf que investiga el caso. El centro se comprometió a apoyar "de forma incondicional" las investigaciones.

La investigación del accidente se centra ahora en el copiloto después de que la fiscalía francesa revelara el jueves que al parecer estrelló a propósito el avión contra los Alpes franceses tras encerrarse en la cabina y dejar fuera al piloto.

La fiscalía alemana reveló hoy que el día del accidente estaba de baja médica y que lo ocultó a la compañía, lo que desató una ola de especulaciones sobre posibles problemas psicológicos que pudieron llevarlo a suicidarse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir