Club del Acordeón de Valencia deleitó a parroquianos de la Iglesia La Purísima

El conjunto dirigido Jorge Álvarez está conformado por hombres, mujeres y jóvenes, quienes con acordeones entonan distintos estilos musicales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Acordeón 1
El maestro Jorge Álvarez y sus dirigidos se presentaron en la Iglesia La Purísima de Valencia. Foto: Douglas Correa/ WebNotitarde.

Notitarde.- El grupo musical Club del Acordeón de Valencia viene rindiendo un homenaje a santos y vírgenes de la iglesia católica, en la ciudad industrial. El último, lo realizaron el pasado viernes en la capilla La Purísima.

El conjunto dirigido Jorge Álvarez está conformado por hombres, mujeres y jóvenes, quienes con acordeones entonan distintos estilos musicales. Pues, el maestro aseguró que sus presentaciones se adaptan al escenario requerido.

“En esta faceta por la iglesia católica iniciamos tocando música clásica, ópera, películas, tangos, rock y música venezolana“, explicó Álvarez.

Acordeón 2
Foto: Douglas Correa/ WebNotitarde.

Acordeón es sinónimo de música

A apreciación de los integrantes del club, con este tipo de instrumento se puede tocar cualquier tipo de música, idea que apoyó su director.

“Nosotros creemos que no hay música buena ni mala, hay música bien tocada y mal interpretada. En este grupo tratamos de hacerlo bien bajo cualquier circunstancia”, aseguró.

Respecto a esta nueva faceta de exponer su trabajo en iglesias católicas, indicó que tiene buena relación con el vicario parroquial, Alexander Nieves. De ahí surgió la idea.

“En otras ocasiones hablamos sobre presentarnos en la Iglesia Purísima pero por distintas cuestiones no se pudo. Ahora lo concretamos“, afirmó.

Acordeón 21
Foto: Douglas Correa/ WebNotitarde.

De igual forma, informó que en los próximos días llevaran a cabo un nuevo tributo.

“Pronto se viene el aniversario 54 del club y se lo dedicaremos al maestro Lorenzo Argoti, compañero y amigo. De momento estamos hablando con el consejo municipal para que nos sedan el Teatro Municipal de Valencia“, puntualizó.

Para contrataciones y mayor información se pueden contactar con el presidente Horacio Salvatore, a través del número: 0424-473-1126 o en las redes sociales de la banda. Facebook: Asociación Civil Club del Acordeón de Valencia e Instagram: Club del acordeón.

Acordeón 213
Foto: Douglas Correa/ WebNotitarde.

También puede interesarte: Taller de maquillaje con Armando Herrera este próximo sábado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.