Clubes Apoyan gestión de Asofútbol Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Tras la denuncia de supuestas irregularidades del actual presidente de la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC), Carlos Pacheco por parte de dirigentes de 21 clubes, encabezados por Jeremy Nowak, quienes hacen vida en los diferentes torneos que organiza el ente balompédico, información que fue publicada en este diario el lunes 5 de diciembre, hoy presentamos la réplica donde respaldan al máximo gerente y su junta directiva.

A continuación el escrito, el cual le fue entregado a este redactor el miércoles 7-12 por Carlos Pacheco, en presencia de Félix Salinas (Hogar Hispano), Jhonathan Terán (Vocal de la AFC), Jackson Velasco (Secretario Ejecutivo del Consejo de Honor de AFC) y más tarde se hizo presente Elio Quintal, gerente general del Carabobo FC.

 

Manifiesto de los Clubes de Fútbol

Nosotros los Presidentes y Representantes Legas de clubes, árbitros y atletas abajo firmantes, activos que hacen vida en la Asociación de Fútbol de Carabobo. Hoy 08 de diciembre, en la sede de la AFC a las 10:00am, ratificamos abiertamente la gestión de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, la cual es presidida por el Lcdo. Carlos Pacheco y demás miembros que lo acompañan en esta exitosa gerencia deportiva la cual ha venido evolucionando, cuestión que nos exige ser mejores en la estructura como clubes organizados.

Así lo ha venido demostrando a lo largo de estos exitosos 4 años de gestión, también podemos observar de que cada año somos mejores en la organización de los torneos estadales en un ascenso progresivo ya que estos formatos de competencia regional hace que los clubes y niños (as) participen más. Este es el caso de los festivales de fútbol base que desde el 2015 se ha desarrollado responsablemente. Hoy en el 2016 podemos mirar que es un hecho real donde nuestras niñas (os) disfrutaron de más del festival que en las temporadas pasadas donde era un escenario de un espacio solitario, con una asistencia muy escasa, todo lo contrario de estos últimos años la asistencia de los Padres y Representantes, familiares y amigos motivado a los festivales pues se ha convertido en un verdadero espectáculo de fútbol menor con respaldo palpable de tres mil personas semanalmente.

Hecho que no se visualiza en ningún estado pues la misma Federación Venezolana de Fútbol, elogia el trabajo realizado dentro del estado Carabobo, marcando participación Nacional y proyecto que fue presentado por la dirección Nacional de Desarrollo de la FVF, encabezada por el profesor Visso Augusto, quien elogia el proyecto y lo presentó en Conmebol cuestión que fue reconocida por el ente rector Sudamericano como uno de los países que desarrolla más el fútbol base.

También cabe destacar que los programas que se han implementado por parte de la AFC, han arrojado resultados que dicen por si solo la disminución de la agresividad en los atletas, padres y representantes en las canchas debido a que el programa FAIR PLAY ha combatido todos estos actos de violencia que se vivían en los espacios deportivos del estado Carabobo.

Cabe mencionar que todo esto se debe a que tenemos un Consejo de Honor que es bien riguroso con las sanciones, cosa que en años anteriores no sucedía. Todos sabemos que no es fácil ser juez y parte para hacer cumplir las normas, pues queremos justicia pero no queremos ser justos.

Tal cual sucede con el arbitraje quienes vienen haciendo un trabajo de formación progresiva donde se puede observar la gran cantidad de jóvenes que se incorporaron a esta hermosa profesión, lo cual felicitamos el trabajo de la Comisión Regional de Árbitros por su dedicación a estos jóvenes de proyección arbitral, quienes son humanos y tienden a equivocarse. Como todos nosotros.

Por todo esto que mencionamos, nos da la razón para seguir apoyando la gestión del profesor Carlos Pacheco, pues ha cumplido con sus responsabilidades dentro del marco legal tales como: a) Organización; b) Actualización; c) Desarrollo; d) Selecciones en Campeonatos; e) Resultados y logros; f) Rendiciones de cuenta; g) Entre otros.

Por este mismo medio los clubes presentes condenamos las declaraciones hechas por los clubes denunciantes, exigimos las pruebas físicas y que se realice en los espacios correspondientes de la Asociación de Fútbol.

Es por esto que estamos completamente convencidos de que somos un ejemplo nacional para todos los estados del país.

Sin más que hacer referencia, Avalamos dicha gestión: Ronzal Rojas (Vistamar FC), Alex Guevara (Semillero Vinotinto), Enrique Bizamon (F.A.V.I.), María Isabel González (Fénix FC), Aquilina Aldana (F.E.F. Atléticos de Valencia), Yanette Gómez (E.F. San Diego), Edwin Hurtado (A.E. Solo Fútbol), Félix Salinas (Hogar Hispano), Mabel Ramos (Gran Valencia FC), Rubén Hoyos (Solo Fútbol) Giovanny González (Hogar Hispano), Miguel Godoy (F.A.V.I.), Alex Rodríguez (Semillero Vinotinto, Naudy Torres (Carabobo FC) y Maure Chirino (Liga de Fútbol Morón).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir