CLX Samsung celebró la Navidad con sus trabajadores

Osmariel villalobos, imagen de la marca, fue la encargada de anunciar los obsequios a los 400 trabajadores que se dieron cita en el Hotel Hesperia Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CLX Samsung
Foto: CLX Samsung

Notitarde.- La familia CLX Samsung celebró su Fiesta de Navidad 2018 con muchas sorpresas para todo el personal que labora en sus tiendas a nivel nacional.

El Hotel Hesperia fue donde se dieron cita 400 trabajadores, quienes disfrutaron de una cena navideña, además de regalos y bonificaciones, cortesía de la marca.

En nombre del presidente de CLX Samsung, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, hicieron entrega de un smartphone para cada trabajador, como obsequio navideño.

Osmariel Villalobos, animadora venezolana e imagen de la marca, fue la responsable de realizar los anuncios que beneficiaron a todos los empleados.

Amazonia Show sorprendió con una estelar presentación musical, que hizo vibrar a todos los asistentes con diferentes géneros. Asimismo, el cantante de música criolla Rey Armas cerró con broche dorado la velada, tras interpretar “Venezuela”, una pieza que estremeció a los asistentes al evento.

“Hoy más que nunca quiero agradecer a todo este gran equipo de luchadores, que forman parte de la Gran Familia CLX, por su esfuerzo, trabajo, dedicación y en especial el enorme compromiso que nos caracteriza como empresa. Nuestro capital humano sigue dejando una huella imborrable a nivel nacional”, fueron las palabras Dagga durante la celebración decembrina.

Lee también: Cinco propósitos para 2019 que puedes cumplir en República Dominicana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.