CNE preparado para recibir postulaciones de candidatos a alcaldía de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 abril de 2014.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) espera por la postulación de candidatos que disputarán la alcaldía del municipio San Diego del estado Carabobo, inscripciones que de acuerdo al cronograma diseñado por el organismo se efectuarán entre este martes 22 y el miércoles 23 de abril.

Así lo informó el director del ente comicial en Carabobo, Paul Morris, quien resaltó que el CNE está preparado para celebrar este nuevo evento electoral tras la destitución y detención del exalcalde Vicencio Scarano por desacatar una orden del Tribunal Supremo de Justicia.

El funcionario refirió que ayer lunes se instaló en esa localidad carabobeña la Junta Electoral Municipal, encargada de todo el proceso.

Asimismo mencionó que, tras las postulaciones, los candidatos realizarán una campaña electoral por un lapso de 10 días, entre el 14 y el 23 de mayo. El evento comicial está pautado por el CNE para el domingo 25 de mayo.

En cuanto al padrón electoral a utilizar en estas elecciones municipales de San Diego, Morris señaló que será el último registro plenamente auditado y aceptado por los partidos políticos el pasado mes de febrero.

El padrón en San Diego arroja un total de 60.614 electoras y electores, quienes estarán en facultad de participar en estos comicios en los 13 centros de votación con los que cuenta este municipio carabobeño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir