CNN en Español confirmó la salida del periodista Fernando del Rincón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, septiembre 19.- El canal CNN en Español emitió este viernes un comunicado en el cual se detalló que el medio y el periodista Fernando del Rincón "no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que Del Rincón se retirará de la cadena", y le agradeció "sus años de servicio".

Tras ello, el ex presentador de "Conclusiones" publicó un breve mensaje en su nueva cuenta en la red social Twitter @soyfdelrincon: "Ninguna acción del gobierno venezolano logrará silenciarme. #Libertad de expresión", confirmando así su salida de CNN en Español.

Portal de NTN24 sigue bloqueado
El director web de NTN24.com,  el periodista Johnattan Bilancieri, informó este viernes que Conatel alega que no se puede entrar al portal de NTN24 desde Venezuela por una presunta "falla técnica".

Bilancieri escribió en Twitter: "Conatel niega el bloqueo a nuestros portales y habla de falla técnica, el ente regulador miente, llamen a la censura por su nombre. Éstos son los portales censurados en Venezuela mediante bloqueo aplicado por Cantv: @noticierodelafm, @rcnradio, @NoticiasRCN y @NTN24".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir