CNP Carabobo realizará torneo de dominó este sábado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 de Seotiembre 2014.- La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, anunció que esta semana se realizará un torneo de dominó intergremial, con la finalidad de recaudar fondos para la selección que representará al CNP ante los Juegos Nacionales.

El torneo de dominó se realizará este sábado 27 de septiembre en el salón Azul del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, y cuenta con el apoyo y aval de la Federación Venezolana de Dominó y la Asociación de Dominó carabobeña.

Para participar en el evento, que contará con 30 mesas –que equivale a 120 personas jugando de manera simultánea-, los interesados deben adquirir la entrada a través del Colegio Nacional de Periodistas, enviando un correo a [email protected], contactando a través del 0241-8471752 o incluso el mismo día de la actividad a las 12:30 de la tarde en el Colegio de Ingenieros. El torneo iniciará a la 1:30 p.m. y tiene un costo de Bs. 500 por jugador, incluyendo un refrigerio.

La directiva del CNP Carabobo explicó que en el evento habrá venta de comidas y bebidas, y anunció que se otorgarán premios en metálico al primero, segundo y tercer lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir