CNP Zulia también marchará este 12 de febrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 11 de febrero de 2014.- El gremio periodístico zuliano dirá presente en la convocatoria a marchar este 12 de febrero día de la juventud, en la ciudad de Maracaibo.

 “Tenemos motivos suficientes para incorporarnos a esta convocatoria ciudadana, para exigir respeto por los derechos civiles, la libertad de expresión, el derecho al trabajo que tienen todos los comunicadores sociales” indicó Leonardo Pérez, Secretario General del CNP Zulia.

Según el dirigente gremial caprichos ideológicos han venido limitando el acceso al papel periódico para los medios impresos, “informar no es amarillismo, informar no es delito, informar es libertad”, argumentó Pérez.

 

Por tal motivo la directiva del CNP Zulia invita a todos sus agremiados y a la colectividad en general a asistir este miércoles 12 a la Plaza de Toros de Maracaibo, a objeto que sean parte activa de esta manifestación pacífica que tendrá lugar a las 9 de la mañana.

 

Al mismo tiempo Leonardo Pérez señaló que el estar inactivos es permitir que la mano del totalitarismo se siga apoderando de nuestro país. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir